Si uno de tus sueños es adquirir vivienda para ti y tu familia, te invitamos a que te inscribas en el PROGRAMA DE VIVIENDA que ofrece FONDESA con el fin de ayudarte en el paso a paso de lo que necesitas saber y hacer para cumplir este sueño.
Realiza tu inscripción enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un mensaje de texto al 3135934123 informando los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Código
  • Numero de Teléfono de Contacto

Pronto te estaremos contactando para guiarte en todo lo necesario del proceso de compra de vivienda.

Queremos recordarte que:

  • La compra de vivienda debe ser vista como una inversión y no como un gasto. Pues de esta manera dejas de pagar arriendo para pagar las cuotas de tu casa y ayudas al futuro de tu familia.
  • Es normal que durante el proceso surjan dudas, por eso en caso de que necesites cualquier tipo de asesoría no dudes en comunicarte con nosotros, estamos disponibles para ayudarte.
  • Recuerda que en Fondesa tenemos una línea de ahorro programado con tasas de interés especiales para que puedas empezar a construir tu sueño.

Fondo solidario

Auxilios para el asociado en los siguientes casos, Incapacidad larga, Nacimiento de un hijo...

leer más...

Auxilio bienestar

FONDESA ofrece auxilio de bienestar en los siguientes casos, Educación formal, Curso de sistemas...

leer más...

Auxilio recreación

FONDESA ofrece auxilio de bienestar en los siguientes casos, Cine Royal Films, Zoológico de Cali, Panaca, Confandi lago calima...

leer más...

Convenios

FONDESA Tiene convenios útiles para situaciones específicas, convenios exequiales y con seguros de vida completos...

leer más...

Fondesitos

Si tienes hijos entre los 4 y 15 años y quieres que aprendan una disciplina deportiva como Natación o Futbol, te ofrecemos...

leer más...